lunes, 16 de julio de 2012

Bibliografía templaria, cuanta más.., mejor

Con el paso de los años he ido acopiando una pequeña bibliografía sobre la Orden del Temple que me ha permitido ir conociendo sus entresijos y escribir siete libros además de participar como coautor en tres libros (entre ellos Codex Templi) y escribir numerosos artículos sobre los templarios, amén de participar en algunos documentales televisivos españoles y alemanes...

Y gracias a esta bibliografía, y otros libros de esoterismo, mi visión sobre la Orden del Temple y mis interpretaciones sobre su esoterismo ha ido modificándose, obviamente... Y es que, desde mi juventud preveinteañera a la actualidad, pasados ya los cincuenta, tantas lecturas han cribado mi ingenuidad y credulidad acerca de tantas legendarios tópicos cuas imitológicos sobre el Temple (bafomet, Arca de la Alianza, Griales, artífices del gótico...)...


 Sobre algunos de estos libros templarios di cuenta al inicio de este blog (Templarios y Más). Actualmente he trasladado la mayor parte de dicha bibliografía a la casa del pueblo.., en Tajueco, donde igualmente tengo muchos dossieres de fotocopias y ensayos templarios, tan valiosos casi como los libros... ¿Cuándo volveré a traerlos a Soria...? ¡Cuando prepare un nuevo libro sobre el Temple!

Os dejo con imágenes de los lomos de buena parte de mi colección bibliográfica templaria...













No hay comentarios:

Publicar un comentario